Servicios de fumigación contra:

ROEDORES

Los roedores son portadores y transmisores de patógenos tales como la salmonelosis o la leptospirosis, contaminan alimentos y superficies que tocan. Nuestros exterminadores le aseguran que con los productos que utilizamos podremos lograr la eliminación y exterminación de ratas y ratones. El equipo de fumigadores de ARROW le ayudará a mantener su inmueble libre de plagas. Podemos garantizar la eliminación de ratas y ratones dependiendo de su sistema de limpieza, recomendaciones y la zona donde se encuentre.
 

CUCARACHAS

Como fumigadores de cucarachas sabemos que son portadoras de bacterias y transmisoras de enfermedades, las cucarachas dañan su reputación creando una percepción negativa sobre la higiene de su instalación. La acción proactiva de nuestros exterminadores de cucarachas junto con un buen sistema de limpieza por parte del cliente, recomendaciones que hará el técnico y dependiendo del entorno y la zona donde se encuentre, podremos lograr la eliminación y exterminación de cucarachas para mantenerlo protegido continuamente.

CHINCHES

Nuestra experiencia como exterminadores de chinches nos indica que éstas se encuentran incluso en los más exclusivos hoteles. Como fumigadores de chinches conocemos sus picaduras las cuales provocan erupciones cutáneas irritantes y molestas para sus víctimas. Nuestras estrategias de eliminación de chinches están científicamente probadas para lograr la exterminación de chinches de cama totalmente.

HORMIGAS

Con una capacidad de reproducción impresionante las hormigas causan molestias y daños en estructuras e instalaciones. ARROW Control de Plagas puede eliminar su propagación recomendando los tratamientos adecuados.

PULGAS

Las pulgas son ectoparásitos hematófagos responsables de causar y transmitir varias enfermedades a los humanos y sus mascotas. Podemos actuar utilizando métodos efectivos para eliminar su presencia.

ARAÑAS Y ALACRANES

Las picaduras de araña o alacrán son de entrada desagradables, y para algunas personas pueden amenazar la vida. En ARROW Control de Plagas contamos con los insecticidas y el equipo necesario para trabajar contra estos insectos.

Blue Home Search Pitch Deck Presentation